Come back for a while

Entro diciendo dos cosas: la primera, ¡hola de nuevo! y la segunda, siento haber dejado esto tan parado, por diversas circunstancias mi vida se ha vuelto bastante caótica y para ser sinceros, el poco tiempo libre que he tenido no me apetecía emplearlo aquí, ni más ni menos. De hecho hasta he cambiado de cámara [en navidad, maravilloso regalo, un gran GRACIAS], un híbrido de digital y reflex, si antes me daba gusto sacar fotos con mi anterior cámara [a la que profeso un grandísimo cariño], esta hace que me enganche aún más, es hasta raro el día que no la llevo conmigo, aún a pesar de su considerable peso.

Escribo esto no para decir que vuelvo durante una temporada larga como puede ser hasta octubre o noviembre, porque lo cierto es que después de semana santa volveré a no tener tiempo hasta finales de mayo o junio, y además este domingo me voy a Polonia, así que por material fotográfico no va a ser, pero quería subir el mayor número de fotos posible que he ido haciendo en este tiempo, que ya iba siendo hora.

Lo dicho,¡ espero que las disfrutéis! Y muchísimas gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Meses en Berlín [Parte 1]

Berlín Vegano