ByeBye~~!!

Bueno, hago otra interrupción para decir que esto estará avandonado durante más o menos una semana [bueno, comparando con la de meses que pasé de él, es poco, todo hay que decirlo xD] porque desde el día 11 a las 10:15 hasta el día 17 [de hora indefinida] estaré ausente en Inglaterra, muriéndome del frío, viendo la premier de Valentine's Day [esto es de pura casualidad, no estaba previsto], comiendo comida koreana en Carnaby Street, flipando con el desfile del año nuevo chino [esto también es producto del destino o de la casualidad, según se quiera entender], visitando museos, y un extenso, estresante y delicioso etcétera. El caso es que volveré con nuevas fotos de un Londres completamente nevado [si se cumplen las previsiones del tiempo], de un banquete de comida koreana, y de momentos idiotas en la habitación con mi omma y su fantástica cámara [el prodigio que inmortalizó mi fiesta sorpresa de cumpleaños, entre otras fotos contenidas en este blog]. Tendré internet, pero para ser sincera, no entra en ninguno de mis planes subir fotos aquí por el momento, así que sin nada más que decir, me despido hasta dentro de una semana o más :D
Que tengáis unos felices carnavales!



[Woo~, mi última actualización con 17 8D]

Comentarios

  1. Que disfrutes mucho de Londres y FELICES 18!

    ResponderEliminar
  2. y como fue Londres???immmmmpresioanteeeee!!!!
    sobretodo ya sabes qué dia...bueno noche...bueno ya me comprendes xD
    un besho hija mía!!
    saranghee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 Meses en Berlín [Parte 1]