Nota del blogger

Buenas noches, visitantes.
Siento no poder subir fotos a menudo como lo hacía antes [he aquí la evidencia de que mis vacaciones han expirado hace tiempo]. Tampoco estoy demasiado inspirada, así que pido disculpas a los que se pasan por aquí a echar una ojeada y se topan con que no hay absolutamente nada nuevo. Los estudios, la creación de guiones para cómics, los dibujos, preparación para concursos, y un largo etcétera no me dejan tiempo. De hecho, hay cosas que me han quedado sin finalizar, y me he visto en la obligación de hacer un parón [léase principalmente cuadros]. Espero que esto no dure mucho, y también encontrar un hueco para subir un par de fotos que he hecho este mes. Pido disculpas de nuevo por tener esto abandonado, pero deseo haceros saber que a menudo me doy un garbeo por aquí para desconectar un par de minutos antes de volver a mi rutina estudiosa, que es lo que ocupa la máxima extensión de mi tiempo. Un saludo a todos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 Meses en Berlín [Parte 1]